Tintado en masa
Todos los tejidos acrílicos producidos por Sauleda son tintados en masa, lo que significa que se sigue un proceso de tintado duradero que proporciona máxima durabilidad y calidad en el tejido.
Un tejido tintado en masa es aquel que se impregna en la pintura desde su materia prima, antes de empezar con el proceso de confección del tejido. El tejido se tiñe, incluso, antes de convertirse en hilo. Esto supone una gran diferencia con otros procesos (más generalizados) donde el tejido se tiñe una vez ha sido confeccionado.
Al tintar en masa un tejido, se le aplica la pintura desde su misma base, por lo que el color forma parte de él desde un inicio. La técnica del tintado en masa es uno de los puntos más destacables de nuestra colección de tejidos acrílicos y especialmente la división de tejidos de protección solar Solar Pro.

Ventajas de los tejidos tintados en masa
En Sauleda nos importa el diseño y el atractivo visual en los tejidos técnicos
Desde hace 125 años somos expertos en plasmar las últimas tendencias para producir atractivas sensaciones visuales. En las aplicaciones para protección solar, los tejidos son los protagonistas. Por ello, en nuestro centro de diseño dedicamos todos nuestros esfuerzos a la investigación. Nuestros técnicos analizan las características del espacio para que nuestros tejidos tamicen y filtren la luz creando ambientes acogedores. Los tejidos Sauleda favorecen altos niveles de confort visual con la máxima protección solar.
¿El resultado? Diseños y tonalidades que inspiran soluciones para cada momento. Elegir un tejido Sauleda significa contar con el apoyo de una gran marca y el catálogo más amplio del mercado.